1. Las clases privadas serán programadas con cada cliente de acuerdo con la disponibilidad de horario del Taller.
2. Para la separación del horario de una clase privada, el cliente deberá cancelar un abono no menor al 30% del valor total de la clase por persona. Para la confirmación del evento y separación del horario Deberá enviarse constancia de la consignación con por lo menos 24 horas antes del evento.
3.Dicho abono será reembolsado únicamente con cancelaciones por parte del cliente enviadas por correo electrónico con no menos de dos días de antelación a la fecha del evento.
4.En los eventos en que se ofrezcan clases de cocina en horarios fijos, el cliente interesado deberá inscribirse a través de la página web o correo electrónico a info@eltallerdedebbie.com, con una antelación no menor a 24 horas, y cancelar un abono del 30% del valor de la clase por persona.
5. Tanto para clases privadas como públicas, el cliente deberá cancelar el valor restante antes del inicio la clase de cocina.
6.Las clases de cocina dictadas a menores de edad, son realizadas con expresa autorización de sus padres o adultos responsables, quienes reconocen que EL TALLER DE DEBBIE ni sus profesores son responsables por la ocurrencia de accidentes o daños generados como consecuencia de la manipulación de utensilios, ingredientes y demás materiales.
7.Las imágenes y fotografías que se publican en la página web y redes sociales, donde se muestren platos, postres etc, son de referencia y pueden cambiar al momento de ser elaborados por cada alumno.
EL TALLER DE DEBBIE